Pages: [1]
Print
Author Topic: problema con firefox 3 y KDE  (Read 640 times)
EL_GUILLE
Jr. Member
**

View Profile
« on: July 19, 2008, 08:29:23 AM »

q tal mucha

fijense que tengo un clavo con el FF3, cuando entro a una dirección directamente, si entro al directorio raíz del sitio, y luego me voy de link en link hasta llegar a donde necesito todo bien, pero si pongo la dirección de una, el firefox se cierra, e incluso si luego al abrirlo le digo que restaure la sesión anterior inicia y al cargar la página se cierra de una vez ....... en terminal al final me da algún mensaje como esto :   gtk_plug_set_is_child: assertion failed

vi que era un clavo que se supone lo superaron en la beta 5 segun esto:

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-mozillateam-bugs/2008-April/034677.html

y yo se supone que tengo la 3.0 ... estoye n ubuntu 8.04 por cierto ...así que no se qué rayos pueda estar pasando ..a lguna idea ??

por otro lado, KDE me pone 2 procesos que ponen a parir al procesador, cosa q no suele pasar porque es un core duo y generalmente se mantiene bien bajo el porcentaje de uso ... los procesos que andan chingando al iniciar cualquier cosa q sea kde son kbuildsycoca y kded ... qué puedo hacer ???
ElForux.org
« on: July 19, 2008, 08:29:23 AM »

dhabyx
Global Moderator
Hero Member

Slacker

View Profile WWW
« Reply #1 on: July 19, 2008, 11:23:45 PM »

lo del firefox tratá de enviar el bug a firefox, cuando pasa el cuelge generalmente el agente de errores trata de enviarlo a mozilla, por lo que te recomiendo enviar la información con los datos de la página que estas visitando.

ahora con kde, pues el kbuildsyscoca es el que regenera el menu de kde, puedes tratar de matar ese proceso, y ver que sucede, ahora el kded me imagino que se queda usando procesador por el programa anterior.

Visita el Foro de la Comunidad de Software Libre Guatemala http://foro.slgt.org
EL_GUILLE
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #2 on: July 23, 2008, 08:47:24 PM »

pues a ver ... esto me pasó una vez queee... abrí quanta ... y lo q pasó fue que está esta carpeta compartida en red, que es una  carpeta visible por samba, a pesar de q es un server linux, para q gente con windows pueda verla también, entonces quanta tenía previamente abiertos unos archivos en ese servidor, per o no se si era que el servidor no estaba "online" o algo así, el punto que no era accesible y quanta ya no inicio, así que lo maté .. pero me quedaron esos dos procesos consumiendo casi q el 100% del cpu, y ahora estos procesos q se ejecutan con cualquier aplicación kde se ponen a consumir recursos y las aplicaciones kde nunca inician ... así que los mato a mano y ya no puedo usar ni quanta ni konqueror ni nada por el estilo.... se me ocurre borrar el directorio .kde junto con todas las configuraciones de las aplicaciones kde ... ¬¬ ... a ver q tal

sobre firefox no tengo idea de cómo enviar el bug, pero .. a ver si miro cómo ..

EL_GUILLE
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #3 on: August 29, 2008, 12:27:20 PM »

he hecho otro usuario y allí va todo bien :-) ... curioso, borraba la carpeta .kde y las de qt y seguía igual ..... ni idea de qué carpeta de configuración estaba con clavos

el firefox ya ni me acuerdo de ese clavo .. jaja ... ahora tengo otros clavos .. por ejemplo que al abrir mas de una ventana nueva (control+n)
dhabyx
Global Moderator
Hero Member

Slacker

View Profile WWW
« Reply #4 on: August 29, 2008, 06:51:50 PM »

el firefox ya ni me acuerdo de ese clavo .. jaja ... ahora tengo otros clavos .. por ejemplo que al abrir mas de una ventana nueva (control+n)
??
Que error te da?

Visita el Foro de la Comunidad de Software Libre Guatemala http://foro.slgt.org
achuapa
MEGA MODERATOR
Hero Member

View Profile
« Reply #5 on: November 20, 2008, 04:57:08 PM »

Que paso al fin?

<---- Achuapa ----->
The box said: "Required Windows XP or better. So I Installed Linux"
ElForux.org