Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Suse o Fedora  (Read 552 times)
Elmaster
Newbie
*

View Profile
« on: February 24, 2008, 07:47:49 PM »

Miren yo con una pregunta, no se si vaya en este foro osea en esta seccion, pero uds que me recomiendan fedora o suse? el problema esque con fedora 8 me ha dado clavos de que se cuelga  b6, la wireless se desconecta y alguno que otro por ahi(fedora 7 no me fallaba en nada pero considero que un tanto viejo como para regresar a ella) y aunque puedo seguir con fedora 8 porque tampoco se cuelga cada 2 horas sino es algo que les digo cada 3 dias una vez o algo asi, o usar suse 10.3 que dicen que es muy bueno y muy estable, si alguien me pudiera decir que ventajas o razones para usar suse les agradeceria.  (PD. Ubuntu no lo pienso poner por diversos motivos, aclaro porque mas de alguno me iva decir eso talvez), gracias si

ElForux.org
« on: February 24, 2008, 07:47:49 PM »

n.A.u.T.a
VIP Member
Hero Member

View Profile
« Reply #1 on: February 28, 2008, 01:09:22 PM »

yo te recomendaria suse, aparte de q me gusta mas el escritorio que usa  aaay aaay aaay jajaja, realmente la version 10.3 salio bien estable, intuitiva, y sobre todo rapida. la ventaja que te da instalar con OneClick es muy buena, ya que casi todas las cosas las encontras en la pagina de suse... en mi opinion te aconsejaria que lo probaras es una muy buena herramienta

ElForux.org

Pages: [1]
  Print  

Jump to: