Pages: [1]
Print
Author Topic: Fedora 8 ya disponible!  (Read 1327 times)
Zach
Global Moderator
Sr. Member

View Profile
« on: November 09, 2007, 02:16:40 PM »

Red Hat ha lanzado hoy la versión final de Fedora 8, la primera versión destinada a que los desarrolladores puedan crear sus propias distribuciones de Linux basadas en Fedora, tal y como se hace ya con otras distribuciones muy conocidas como Ubuntu.

Algunas de los cambios de esta nueva versión son:

* Mejoras en el soporte para impresoras
    * Funciones de Bluetooth
    * Mejoras en el control de sonido gracias a PulseAudio
    * Integración de GNOME Online Desktop
    * Mejoras en la administración de energía
    * Mejoras en el soporte para los modos de suspensión e hibernación
    * Control mejorado sobre la luminosidad de las pantallas de los portátiles

Descarga Fedora 8 | Vía: Download Squad

el dia de ayer queria entrar a los mirrors y no me dejaba  alaputa hasta el dia de hoy  aaay
« Last Edit: November 09, 2007, 02:23:10 PM by Zach » Logged

Pentium II 450Mhz
64MB SDRAM
Disco ATA 40GB @ 5400rpm
16MB de video by SIS
CD-ROM 48X
:que2:
ElForux.org
« on: November 09, 2007, 02:16:40 PM »

Elmaster
Newbie
*

View Profile
« Reply #1 on: November 10, 2007, 09:26:38 AM »

Mano vos sabes como sacar la configuracion de compiz fusion asi como cuando uno compilaba compiz fusion o lo instalaba en fedora 7 donde salian todos los efectos y todo? esque ahorita no puedo activar los efectos mas de ahuevo, weno mas bien no c donde  risa4 jejeje, gracias

pikul
Moderator
Hero Member

Pikul Meister

View Profile
« Reply #2 on: November 10, 2007, 03:00:33 PM »

Red Hat ha lanzado hoy la versión final de Fedora 8, la primera versión destinada a que los desarrolladores puedan crear sus propias distribuciones de Linux basadas en Fedora, tal y como se hace ya con otras distribuciones muy conocidas como Ubuntu.

Algunas de los cambios de esta nueva versión son:

* Mejoras en el soporte para impresoras
    * Funciones de Bluetooth
    * Mejoras en el control de sonido gracias a PulseAudio
    * Integración de GNOME Online Desktop
    * Mejoras en la administración de energía
    * Mejoras en el soporte para los modos de suspensión e hibernación
    * Control mejorado sobre la luminosidad de las pantallas de los portátiles

Descarga Fedora 8 | Vía: Download Squad

el dia de ayer queria entrar a los mirrors y no me dejaba  alaputa hasta el dia de hoy  aaay

hkfjdhasdjkhkjs paque yo lo baje el mero dia en la noche jajaja se me olvido poner el thread maleado pero bueno, mañana domingo lo instalo, los test me jalaron muy bien,  solo el audio me dio unos problemas, tengo mi Test al dia osea que ya cuento con la version final pero para mi no hay como una fresh install, lo voy a instalar mañana si

Yeahhhh Boyyyyyy banana banana banana

pikul
Moderator
Hero Member

Pikul Meister

View Profile
« Reply #3 on: November 10, 2007, 03:03:52 PM »

Mano vos sabes como sacar la configuracion de compiz fusion asi como cuando uno compilaba compiz fusion o lo instalaba en fedora 7 donde salian todos los efectos y todo? esque ahorita no puedo activar los efectos mas de ahuevo, weno mas bien no c donde  risa4 jejeje, gracias

Que version de Fedora tenes ? yo compile los paquetes para los Test del 8, si te sirven avisame y te los paso si

Pd. Fedora 8 trae por default el compiz fusion.

Elmaster
Newbie
*

View Profile
« Reply #4 on: November 10, 2007, 06:36:45 PM »

Bueno si creo que no explique bn jejeje, miren pues lo que pasa que tengo fedora 8 recien instalado y me jala compiz osea con solo habilitar los efectos de escritorio pero yo quiero sacar digamos la configuracion donde uno escoge todos los efectos y todas las cosas, no la configuracion de compiz que trae por default sino digamos la mas completa donde se miran todos los efectos y todo

pikul
Moderator
Hero Member

Pikul Meister

View Profile
« Reply #5 on: November 10, 2007, 11:07:35 PM »

Bueno mucha, ya instale el 8 y pues como todo OS recien instalado vuela  ok  me gusto como lo instalo de rapido, me tarde mas seleccionando las opciones que queria utilizar para la instalacion que lo que se tardo copiando los archivos a la maquina, utilize una version live para mi instalacion, prostituta desde que le di doble click al icono de instalacion hasta cuando termino de copiar los archivos al disco se tardo solo 7 minutos, instalo y copio en 2 bergazos adorar me configuro rebien la tarjeta de video, direct rendering desde el inicio y con efectos al activarlos sin problemas, la tarjeta de sonido bien, todos los dispositivos bien, los lectores de tarjetas, tooooodddooooo excelente a pesar de que mi maquina es bastante reciente, en fin, todo excelente  si

Aqui les dejo el print de mi nueva instalacion de Fedora 8 codename Werewolf adorar

pikul
Moderator
Hero Member

Pikul Meister

View Profile
« Reply #6 on: November 10, 2007, 11:12:18 PM »

Bueno si creo que no explique bn jejeje, miren pues lo que pasa que tengo fedora 8 recien instalado y me jala compiz osea con solo habilitar los efectos de escritorio pero yo quiero sacar digamos la configuracion donde uno escoge todos los efectos y todas las cosas, no la configuracion de compiz que trae por default sino digamos la mas completa donde se miran todos los efectos y todo

Todavia no he probado en la version final porque lo acabo de instalar y ya tengo  sleep jajaja la verdad no se si esta entre los repos pero para tener la ventana principal donde estan todos los settings deahuevo adorar tendrias que instalar el CCSM si

Zach
Global Moderator
Sr. Member

View Profile
« Reply #7 on: November 10, 2007, 11:18:09 PM »

eso quiere decir que no le has instalado nada, el compiz que tenes es el que ya trae fedora 8 asaber

de ser asi, te falta instalar varios componentes

Pentium II 450Mhz
64MB SDRAM
Disco ATA 40GB @ 5400rpm
16MB de video by SIS
CD-ROM 48X
Zach
Global Moderator
Sr. Member

View Profile
« Reply #8 on: November 10, 2007, 11:19:37 PM »

Yo hasta el lunes lo pruebo  b6

ojala que ahora si me jale el wireless  alaputa
por que con el 6 nada de nada y con el 7 me lo reconocio pero tardaba como 1/2 hora para cargar asñkldlñaskd

Pentium II 450Mhz
64MB SDRAM
Disco ATA 40GB @ 5400rpm
16MB de video by SIS
CD-ROM 48X
Elmaster
Newbie
*

View Profile
« Reply #9 on: November 10, 2007, 11:41:09 PM »

Que onda mucha pues fijence que talvez cuando postie si deplano no habia instalado el ccsm que no me jalo bueno de cualquier forma lo que hice fue instalarlo desde unos paquetes no oficiales(Que de cualquier forma es una version mas nueva  feliz) de

Code:
http://www.4shared.com/file/28678428/ba199ee1/compiz-fusion-0699i386tar.html

y pues ahi si me jalo super de ahuevo y todos los efectos jejeje, gracias de todos modos, por cierto tengo un problemita con mi wireless pero un problema muy extraño pero lo voy a poner en issues no xq quiera sino solo x respetar el foro jejeje ahi se echan una vistita x alla si
« Last Edit: November 11, 2007, 07:29:58 AM by Zach » Logged

Zach
Global Moderator
Sr. Member

View Profile
« Reply #10 on: November 12, 2007, 11:45:18 AM »

Bueno mucha, ya instale el 8 y pues como todo OS recien instalado vuela  ok  me gusto como lo instalo de rapido, me tarde mas seleccionando las opciones que queria utilizar para la instalacion que lo que se tardo copiando los archivos a la maquina, utilize una version live para mi instalacion, prostituta desde que le di doble click al icono de instalacion hasta cuando termino de copiar los archivos al disco se tardo solo 7 minutos, instalo y copio en 2 bergazos adorar me configuro rebien la tarjeta de video, direct rendering desde el inicio y con efectos al activarlos sin problemas, la tarjeta de sonido bien, todos los dispositivos bien, los lectores de tarjetas, tooooodddooooo excelente a pesar de que mi maquina es bastante reciente, en fin, todo excelente  si

Aqui les dejo el print de mi nueva instalacion de Fedora 8 codename Werewolf adorar

7 minutos???
cuantos paquetes te instalo, la mia si se tardo un cacho mas que con el 7  b6
pero en fedora 7 solo eran como aprox 800 paquetes
en cambio fedora 8 me instalo aprox 1600 paquetes

Pentium II 450Mhz
64MB SDRAM
Disco ATA 40GB @ 5400rpm
16MB de video by SIS
CD-ROM 48X
Elmaster
Newbie
*

View Profile
« Reply #11 on: November 12, 2007, 03:20:52 PM »

Mmmm aunque suene pajero mucha pero la mia se tardo menos de 7 minutos desde el live cd la verdad lo hice solo para probar el que dijo que 7 min y no le crei pero la mia se tardo unos 5 desde que uno le da el ultimo toque aunque weno talvez xq no tengo quizas hardware nuevo(???? no c quizas tenga algo que ver) la mia es un P4 de 3.0ht y 1gb de ram, pero es muy opuesto a la instalacion desde el dvd y escoger solo gnome ahi si se tarda un resto la verdad la diferencias es exagerada pero weno asi me fue con el live cd la verdad sorprendido

Zach
Global Moderator
Sr. Member

View Profile
« Reply #12 on: November 12, 2007, 07:42:14 PM »

Mmmm aunque suene pajero mucha pero la mia se tardo menos de 7 minutos desde el live cd la verdad lo hice solo para probar el que dijo que 7 min y no le crei pero la mia se tardo unos 5 desde que uno le da el ultimo toque aunque weno talvez xq no tengo quizas hardware nuevo(???? no c quizas tenga algo que ver) la mia es un P4 de 3.0ht y 1gb de ram, pero es muy opuesto a la instalacion desde el dvd y escoger solo gnome ahi si se tarda un resto la verdad la diferencias es exagerada pero weno asi me fue con el live cd la verdad sorprendido

es que yo si le instalo de todo del dvd l;kasjl;kasjdf  eclipse, Mysql, ect...

Pentium II 450Mhz
64MB SDRAM
Disco ATA 40GB @ 5400rpm
16MB de video by SIS
CD-ROM 48X
pikul
Moderator
Hero Member

Pikul Meister

View Profile
« Reply #13 on: November 13, 2007, 05:07:39 AM »

Ahi esta el detalle, yo tambien instale con el LIVE  risa4  como ya tenia sueño tonces instale y ahi lo deje, la siguiente noche marque todo lo que necesitaba en el administrador de paquetes y lo deje descargando e instalando en la noche  si

ElForux.org

Pages: [1]
Print
Jump to: