Pages: [1]
Print
Author Topic: Problemas con fedora :rvm:  (Read 530 times)
Zach
Global Moderator
Sr. Member

View Profile
« on: October 13, 2007, 08:19:31 AM »

Bueno sabia que era muy bueno para ser cierto

luego de que instale configure y todo mi fedora solo me faltaba el wireless

agrege el firmware y todo y le di reboot
el problema es el siguiente

1. se queda parado como 15 minutos en "Aplicando las reglas de cortafuegos iptables"

luego se queda como  10 en "auditd"

y luego se queda como 10 mas en el traslape de inicio con el login

todo esto para que cuando le ingreso el usuario y mi clave se queda ahi  b6 sin hacer nada rvm

esto fue despues que le instale el firmware de wireless, lo unico bueno es que ya me reconoce la tarjeta  risa4 rvm

Pentium II 450Mhz
64MB SDRAM
Disco ATA 40GB @ 5400rpm
16MB de video by SIS
CD-ROM 48X
:que2:
ElForux.org
« on: October 13, 2007, 08:19:31 AM »

pikul
Moderator
Hero Member

Pikul Meister

View Profile
« Reply #1 on: October 13, 2007, 05:35:03 PM »

prostituta que raro  asaber que esta pasando, yo como le desactivo el firewall y el SElinux por default no he tenido problemas ahi, te acordas que si logras logiarte :oscar: jkfahdhfajksd  tenes que activar las ondas de seguridad para wireless, algo de WPA y no me acuerdo que otra onda, mañana que llegue a la casa te posteo los 2 servicios adicionales que tenes que activar por si no lo has hecho  si

Yeahhhh Boyyyyyy banana banana banana

Zach
Global Moderator
Sr. Member

View Profile
« Reply #2 on: October 13, 2007, 05:50:25 PM »

prostituta que raro  asaber que esta pasando, yo como le desactivo el firewall y el SElinux por default no he tenido problemas ahi, te acordas que si logras logiarte :oscar: jkfahdhfajksd  tenes que activar las ondas de seguridad para wireless, algo de WPA y no me acuerdo que otra onda, mañana que llegue a la casa te posteo los 2 servicios adicionales que tenes que activar por si no lo has hecho  si

termine volviendo a instalar fedora y otra vez pero esta vez no le instale nada de del wireless y lo mas jodido es que ya lo habia configurado "bien calidad usted" saldñkfalsdkf

tenia unos skins para el cairo-clock recomendado  si

Pentium II 450Mhz
64MB SDRAM
Disco ATA 40GB @ 5400rpm
16MB de video by SIS
CD-ROM 48X
:que2:
ElForux.org

Pages: [1]
Print
Jump to: