Pages: [1]
Print
Author Topic: OpenSUSE 10.3  (Read 598 times)
Exodus_c217
Jr. Member
**

View Profile WWW
« on: October 04, 2007, 12:29:32 PM »

Hola a todos, es de mi agrado comunicarle a todos los usuarios de SUSE que ya esta disponible la Nueva version de OpenSUSE, la 10.3 que trae muchas nuevas herramientas, algunas de las caracteristicas son:

Nueva Tema Verde como el antiguo de OpenSUSE
Kernel 2.6.22.5
KDE 3.5.7
KDE 4 Beta 2
GNOME 2.20
Yast rediseƱado ahora basado en GTK+
Compiz 0.5
Compiz Fusion (Disponible solo desde los Repositorios)
X.org 7.2
Virtualizadores como KVM, QEMU, VirtualBox y Xen.
Open Office 2.2.3
XFCE 4.4.1

Y mucho mas, en hora buena por Novell y la Comunidad de OpenSUSE. Para mas informacion, tomas de pantalla y descarga de ISOs pueden ir a la siguiente pagina.

http://news.opensuse.org/?p=400

In Interiore Homine Habitat Veritas
             www.xelalug.org
http://exodusc217linux.blogspot.com
ElForux.org
« on: October 04, 2007, 12:29:32 PM »

helltin
yeah!! !m!
VIP Member
Hero Member

C!TuX!!!

View Profile
« Reply #1 on: October 05, 2007, 08:51:35 AM »

alaputa  a ver q tal esta bajando... gracias por la info  :idea:

emo girls rocks
Elmaster
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: October 07, 2007, 07:26:34 PM »

Que onda mucha yo soy Fedora Fan pero me probe este suse 10.3 porque de alguna forma lo he probado algunas veces, la 10.0 me parecio aceptable la 10.1 no la probe y la 10.2 la odie hasta mas no poder almenos para mi muy inestable, pero hoy con la 10.3 me llevo una nueva impresion, la vdd  para cargar el sistema mil veces menos q antes  :adicto2: y la facilidad ahora del 1 click and install, que la vdd si funciona asi como dicen, hasta compiz fusion solo con 1 click cosa que hasta en ubuntu q tambien he probado y fedora me ha costado mas ponerlo, aparte de que con compiz fusion en suse no se retarda la cargada del escritorio al inicio, cosa que me pasa con ubuntu y fedora, la vdd un buen sabor de boca acerca de suse 10.3 que ahora sera midistro x 1 mes (aprox en 1 mes sale fedora 8  wohow) pero weno en fin , que gran cambio pa suse muy notables los cambios y para bn. Pruebenlo con solo la carga del sistema en mi kso hasta mas rapido q ubuntu pero creo q eso depende a veces del hardware, pero asi se quitan la vieja imagen de suse jejeje  feliz

helltin
yeah!! !m!
VIP Member
Hero Member

C!TuX!!!

View Profile
« Reply #3 on: October 08, 2007, 08:24:11 AM »

adorar yo todavia lo estoy bajando  1.9 gb  en 2 dias  :adicto2: y aun falta la mitad  cerote maleado   pics2

emo girls rocks
ElForux.org

Pages: [1]
Print
Jump to: