nando ss
Moderator
Hero Member

vicioso a la info
|
 |
« on: September 27, 2007, 05:39:09 PM » |
|
bueno mucha en lo personal con ubuntu he tenido mejor rendimiento en mi maquina en cuanto a ejecucion de programas del sistema operativo muy buenos graficos con el compiz tiene muchas utilidades que puede uno bajar de internet lo unico que quiere ganas es estudiar las formas para solucionar los clavos que tenga uno pero a la vez es lo bonito por que asi se vuelve uno mas cabron fasfdasfdsa  asi que comenten mucha que les parece el ubuntu que no les gusta que les gusta y que opiniones pueden dar sugerencias cositas asi :adicto2: asi que a postear se ha dicho
|
|
|
|
|
|
 APPLESEED 
|
|
|
|
ElForux.org
|
 |
« on: September 27, 2007, 05:39:09 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dhabyx
Global Moderator
Hero Member

Slacker
|
 |
« Reply #1 on: September 27, 2007, 07:27:50 PM » |
|
Ubuntu es una buena distro, pero es difícil complacer a todos :P, en lo personal lo que me gusta de Ubuntu es su origen debianero :P, mas que todo por el manejo de paquetes y el soporte que le da la comunidad Ubuntu. Personalmente hablando, aunque el manejo de dependencias sea muy bueno, cuando desinstalas algo siempre se va de colada algo mas, o cuando instalas a veces viene con algo que no quieres, pero bueno es mas cuestión de gustos, por eso es que en el mundo de Linux hay bastantes sabores para escoger, y cada quien usa lo que mas se acomoda a sus necesidades. Para los que comienzan con Linux es una de las mejores alternativas (yo siempre la recomiendo  ), pero a mi siempre me ha gustado tener el control sobre lo que quiero usar y lo que no, empaquetado o compilado con mis gustos, y sencillo de administrar, por eso no soy tan fanático de los derivados de Debian. Le doy una calificación de buena  Slackware Rulez!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pikul
MEGA MODERATOR
Hero Member

Pikul Meister
|
 |
« Reply #2 on: September 28, 2007, 01:23:16 PM » |
|
Pues para mi es excelente, nunca tuve problemas, pero eso si, en la ultima distro Feisty, la anterior tenia todavia varias cositas que no me convencia mucho, creo que se llama Edgy, yo le debo las gracias porque empeze a entrarle a linux con Ubuntu, cuando le vendi mi laptop a mi hermano se la di con ubuntu y le gusto esa onda, y como aquel no sabia casi de compus, tonces aprendio esa onda un poco mas facil porque no tenia con que compararla mucho y que la distro es de ahuevo y no tan dificil de aprender a usar _wohow ahorita mejor me tire totalmente a Fedora porque la miran como una distro mas seria, en el sentido de que ponele donde trabajo usan un server con Fedora 6 para llevar las bases de datos de la conta, y asi en otros lados, ni les pasa por la cabeza instalar Ubuntu para un servidor, en total yo le doy un 10 a  Ubuntu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan8013
Newbie
|
 |
« Reply #3 on: September 30, 2007, 05:37:10 PM » |
|
A mi parecer es una muy buena distribuciòn para iniciar en Linux, esto lo digo yo por experiencia, ya que la primera Distribución que instale en mi Computadora fue Ubuntu y la verdad a pesar de que no sabía nada sobre esto, logré terminar la instalación. Pero al momento de instalarlo hay muchos paquetes para desarrollo web, programación, etc. que no incluye, eso es lo que no me parecìa mucho cuando lo utilizaba, a pesar de que se pueden descargar después. Y por otra parte lo que dice Dhabyx es otra cosa que muchas veces puede pasar cuando desinstalas algun paquete, muchas veces si uno esta iniciando le pide desisntalar ciertas librerias, y si uno las desinstala puede ser que otro pograma ya no funcione, por que tambièn utilizaba esta libreria. Pero a pesar de que ya no he utilizado ubuntu, si pienso que es una muy buena opción y cuando alguien desea instalar una distribución es la que les paso  .
|
|
|
|
« Last Edit: September 30, 2007, 05:39:28 PM by ivan8013 »
|
|
|
|
|
Zach
Global Moderator
Sr. Member

|
 |
« Reply #4 on: September 30, 2007, 08:22:42 PM » |
|
Pues para mi es excelente, nunca tuve problemas, pero eso si, en la ultima distro Feisty, la anterior tenia todavia varias cositas que no me convencia mucho, creo que se llama Edgy, yo le debo las gracias porque empeze a entrarle a linux con Ubuntu, cuando le vendi mi laptop a mi hermano se la di con ubuntu y le gusto esa onda, y como aquel no sabia casi de compus, tonces aprendio esa onda un poco mas facil porque no tenia con que compararla mucho y que la distro es de ahuevo y no tan dificil de aprender a usar _wohow ahorita mejor me tire totalmente a Fedora porque la miran como una distro mas seria, en el sentido de que ponele donde trabajo usan un server con Fedora 6 para llevar las bases de datos de la conta, y asi en otros lados, ni les pasa por la cabeza instalar Ubuntu para un servidor, en total yo le doy un 10 a  Ubuntu  Yo desde empece con un live de knoppix luego red Hat(3 dias aksljdf) y finalmente fedora, hace un par de meses probe Ubuntu y la verdad lo poco que se en linux se ve mucho mas sencillo en Ubuntu aunque algunas cosas no pero en general es un distro muy buena para iniciarse en linux
|
|
|
|
|
|
Pentium II 450Mhz 64MB SDRAM Disco ATA 40GB @ 5400rpm 16MB de video by SIS CD-ROM 48X 
|
|
|
s_k
Jr. Member

|
 |
« Reply #5 on: October 03, 2007, 08:13:28 AM » |
|
Yo en lo personal uso ubuntu mayormente para servers, nada de X, pero cuando me ha tocado usar el livecd/installcd para arreglar clavos en otras maquinas me ha funcionado de maravilla. Ya se viene el 7.10 
|
|
|
|
|
|
En la piel de una gota mis alas volvieron rotas. Y entre otras cosas ya no escriben con tinta de luz. 
|
|
|
nando ss
Moderator
Hero Member

vicioso a la info
|
 |
« Reply #6 on: October 03, 2007, 08:37:54 AM » |
|
bienvenido vos!! no te habia visto por aca asi que pasatela bien y si  ya se viene el 7.10 en unos 15 dias lo lanzan
|
|
|
|
|
|
 APPLESEED 
|
|
|
cmendoza
Newbie
|
 |
« Reply #7 on: October 03, 2007, 09:36:40 AM » |
|
me gusta mas el entorno de kubuntu :adicto2: aunque vienen siendo casi lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielmoc
Global Moderator
Sr. Member

buajajaja
|
 |
« Reply #8 on: October 03, 2007, 09:40:29 AM » |
|
a mi me gusta bastante el linux, lo unico que no me ha gustado es que a veces cuando el router se queda trabado (fuck turbonett) reseto el router y luego de esto ubunto no siempre logra obtener direccion ip, ni hace el minimo intento de conectarse a la red.
en esas ocaciones reinicio el sistema y ya vuelve a la normalidad. :s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
s_k
Jr. Member

|
 |
« Reply #9 on: October 03, 2007, 09:46:38 AM » |
|
a mi me gusta bastante el linux, lo unico que no me ha gustado es que a veces cuando el router se queda trabado (fuck turbonett) reseto el router y luego de esto ubunto no siempre logra obtener direccion ip, ni hace el minimo intento de conectarse a la red.
sudo /etc/init.d/networking restart proba eso la proxima vez, a lo mejor no te toca reiniciar.
|
|
|
|
|
|
En la piel de una gota mis alas volvieron rotas. Y entre otras cosas ya no escriben con tinta de luz. 
|
|
|
nando ss
Moderator
Hero Member

vicioso a la info
|
 |
« Reply #10 on: October 03, 2007, 10:09:45 AM » |
|
eso es cierto tenes razon a mi tambien me ha pasado pero con mi router :S
|
|
|
|
|
|
 APPLESEED 
|
|
|
helltin
yeah!! !m!
VIP Member
Hero Member

C!TuX!!!
|
 |
« Reply #11 on: October 03, 2007, 11:02:38 AM » |
|
t apoyo fuck turbonett ... Por mi parte ubuntu a sido la distro mas facil de manejar lo unico q no me gusto fue q no me detectara el mouse ps2 a la primera por el resto un 100 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exodus_c217
Jr. Member

|
 |
« Reply #12 on: October 03, 2007, 05:36:37 PM » |
|
Bueno a mi en lo personal no me gusta, me ha dado un monton de clavos, con las tarjetas de videos, con el hardware, y ademas me cuesta mucho tener accesso a los repositorios, porque no tengo internet en mi casa. La mejor Solucion para mi ha Sido Mandriva, que hasta el momenton nunca me ha fallado por lo cual no pienso cambiarme de distro en mucho tiempo, a lo mejor despues me cambien a Slackware o a Gentoo, pero igual Mandriva  :cheebs: rulez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
achuapa
MEGA MODERATOR
Hero Member

|
 |
« Reply #13 on: October 11, 2008, 10:20:28 AM » |
|
Muy bueno, nada de que quejarme 
|
|
|
|
|
|
<---- Achuapa -----> The box said: "Required Windows XP or better. So I Installed Linux"
|
|
|
moshguate
Newbie
|
 |
« Reply #14 on: October 20, 2008, 07:02:21 PM » |
|
Yo empese con Ubuntu pero sinceramente aunque sencillo de usar no me gusto graficamente, asi que cambie y ahora uso Kubuntu que como todos saben es basicamente es Ubuntu pero con escritorio KDE.
Pues dire que la ventaja que tiene es que es realmente sencillo de utilizar, principalmente para los usuarios nuevos como yo, apenas hace un mes que tire mi windows vista a la basura para usar Kubuntu, por otro lado el unico problema que tube es que cuando cambie a kde 4.1 de la nada el sonido dejo de funcionar y pues me toco hacer varias movidas para que funcionara, por lo demas estoy mas que contento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElForux.org
|