Elmaster
Newbie
|
 |
« on: September 13, 2007, 03:35:44 AM » |
|
Hola, yo posteando una duda, yo he probado muchos linux y si alguno me ha gustado indiferentemente que fue el primero que me jalo bn tengo una duda, con respecto a otras distros no c si alguien sabe si se puede customizar por ejemplo que al utilizar el nautilus al abrir una nueva carpeta lo abre en una nueva ventana cosa que me parece incomoda  y que no c xq fedora es de las pocas distros que traen eso con gnome que para mi es el mejor escritorio aunq claro algunas apps del kde no las supera. Gracias por si alguien sabe como hacerlo y estare frecuentando este foro ya q no habia encontrado un grupo de fedora propiamente de guatemala o mas bn un foro como este local.
|
|
|
|
« Last Edit: September 13, 2007, 11:53:57 AM by pikul »
|
|
|
|
|
|
ElForux.org
|
 |
« on: September 13, 2007, 03:35:44 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zach
Global Moderator
Sr. Member

|
 |
« Reply #1 on: September 13, 2007, 09:38:23 AM » |
|
te entiendo con lo que decis, es cierto a veces es un poco incomodo pero hay navegadores de carpetas dame unos minutos y te lo detallo por que aca en el trabajo tengo que usar winx  _maleado
|
|
|
|
|
|
Pentium II 450Mhz 64MB SDRAM Disco ATA 40GB @ 5400rpm 16MB de video by SIS CD-ROM 48X 
|
|
|
dhabyx
Global Moderator
Hero Member

Slacker
|
 |
« Reply #2 on: September 13, 2007, 10:38:16 AM » |
|
En la configuración del Nautilus puedes modificar eso: puedes ir a Sistema->Preferencias->Gestión de Archivos, y luego buscar en la pestaña que dice Comportamiento y activar la opción Siempre abrir en una ventana de navegador y listo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pikul
Moderator
Hero Member

Pikul Meister
|
 |
« Reply #3 on: September 13, 2007, 11:53:37 AM » |
|
En la configuración del Nautilus puedes modificar eso: puedes ir a Sistema->Preferencias->Gestión de Archivos, y luego buscar en la pestaña que dice Comportamiento y activar la opción Siempre abrir en una ventana de navegador y listo  Cabal asi se puede, o si tenes abierta una ventana, dale en EDIT --> PREFERENCES --> BEHAVIOR y marca la opcion que dice Always open in browser windowsQue buena onda que ya seamos mas users de Fedora, si conoces a mas cuates que sepan o quieran aprender hay les avisas _wohow Pd. Te lo voy a mover a Fedora Issues para no perder el orden 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elmaster
Newbie
|
 |
« Reply #4 on: September 13, 2007, 01:24:48 PM » |
|
Lo pato que es uno vdd.... jajajaja perdon musha pero no sabia como hacerlo chiviado y weno si que weno, ps fijate q a mi si me gusta fedora bastante y ponele tlvz a eso no le dedique y mejor me pasaba a kde xq siempre instalo los 2 jajaja aunq si le he mato mano pa otras cosas, como montar mi pequeño server para un mini site basado en java, que le pongo programas aqui y alla y que compiz fusion y tantas pajas, pero eso no c xq me cayo mal q solo gnome de fedora y me pasaba a kde jajaja, en fin creanme q aqui voy andar seguido viendo los posts de toda la gente que tenga q ver con fedora y si hoy pruebo fijo el 8 test1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pikul
Moderator
Hero Member

Pikul Meister
|
 |
« Reply #5 on: September 13, 2007, 03:16:46 PM » |
|
Ya bajaste la Test 1 ? porque si no lo has hecho mejor bajate la Test 2, hoy me llego un correo y dice que ya salio, se atraso pero pues eso no es nada raro con Fedora jfhalskjdfhaksldjfhkasjdhfjk Yo tengo instalado la Test 1 y hoy le di un update y me puso a descargar mas de 300 megas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dhabyx
Global Moderator
Hero Member

Slacker
|
 |
« Reply #6 on: September 13, 2007, 05:56:58 PM » |
|
Que buena onda que ya seamos mas users de Fedora, si conoces a mas cuates que sepan o quieran aprender hay les avisas _wohow
Sigan adelante, yo los ayudaré en lo que pueda =), aunque sepan que yo soy un SlackUser :P Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elmaster
Newbie
|
 |
« Reply #7 on: September 14, 2007, 07:57:57 AM » |
|
Pela que seas slack la cosa es ayudar total el chiste es linux jejeje, por cierto les cuento q cuates de fedora no tengo jajaja en la U todos me chingan xq solo yo uso fedora soy el "rebelde" almenso entre la mara que mas me relaciono, mis cuates alrededor de unos 15 tuxeros son suseros o ubunteros jejeje pero ya encontre otro par de pelones ahi que ya les toy contando del foro haber si se animan a preguntar o postear cualquier cosa en estos rumbos, y ojala crezcamos!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dhabyx
Global Moderator
Hero Member

Slacker
|
 |
« Reply #8 on: September 14, 2007, 08:03:46 AM » |
|
Es lo bueno de ser genérico  Slack Rulez!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pikul
Moderator
Hero Member

Pikul Meister
|
 |
« Reply #9 on: September 14, 2007, 10:06:37 AM » |
|
Pues que buena onda que seas de los nuestros jejejeje Fedora Rules  hsafdhsfhasdjkfhasjkdks vas a ver que si le seguis entrando a Fedora vas a aprender mas que tus cuates, y si despues le entras a slack ahi arriba el compañero dhabyx te puedo decir cuanto mas aprenderias  tonces a seguir postiando pues mano :adicto2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Administrator
Hero Member

El VIP es Gratis!!!!
|
 |
« Reply #10 on: September 15, 2007, 06:49:17 AM » |
|
Pela que seas slack la cosa es ayudar total el chiste es linux jejeje, por cierto les cuento q cuates de fedora no tengo jajaja en la U todos me chingan xq solo yo uso fedora soy el "rebelde" almenso entre la mara que mas me relaciono, mis cuates alrededor de unos 15 tuxeros son suseros o ubunteros jejeje pero ya encontre otro par de pelones ahi que ya les toy contando del foro haber si se animan a preguntar o postear cualquier cosa en estos rumbos, y ojala crezcamos!!!!  Avisales  la intencion es compartir el conocimiento y que los  aprendan!! Buena onda. :adicto2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElForux.org
|