Pages: [1]
Print
Author Topic: Dudas sobre ubuntu.....  (Read 546 times)
xvoltiox
Newbie
*

View Profile
« on: January 14, 2010, 08:35:02 PM »

bueno jovenes hace un tiempo me ergistre aqui porque instale ubuntu pero en la compu que lo tenia por ser vieja corria lent y  bahhh lo quite mejor  pela tonse ahora regrese y para quedarme  aaay la onda es que tengo unas dudas:

1. Puedo instalar un modem inalambrico 3g de claro? (de esos usb)  apurate
2. Tengo un HD de 20 aparte de donde etngo el OS solo para guardar chivas pero en el escritorio me sale un icono de un disco duro que dice El fallo del disco es inminente  alaputa2
3. algun equivalente del office porque solo conosco openoffice pero no se va si descargo ese o existe otro mejor

bueno por el momento solo eso y gracias por sus respuestas y su comprencion ajsdfkljasdf  nando y yenko

ElForux.org
« on: January 14, 2010, 08:35:02 PM »

helltin
yeah!! !m!
VIP Member
Hero Member

C!TuX!!!

View Profile
« Reply #1 on: January 16, 2010, 08:43:30 AM »

bueno jovenes hace un tiempo me ergistre aqui porque instale ubuntu pero en la compu que lo tenia por ser vieja corria lent y  bahhh lo quite mejor  pela tonse ahora regrese y para quedarme  aaay la onda es que tengo unas dudas:

1. Puedo instalar un modem inalambrico 3g de claro? (de esos usb)  apurate

si, si podes  thunderbo hay mucha info en google si tenes suerte te lo detectara automaticamente sin hacer mayor cambio sino igual se puede  bahhh
http://www.tecniservicioslys.com/modem-zte-mf626-claro-guatemala-en-ubuntu-9.10-kamic-koala.html

2. Tengo un HD de 20 aparte de donde etngo el OS solo para guardar chivas pero en el escritorio me sale un icono de un disco duro que dice El fallo del disco es inminente  alaputa2

alaputa pero si lo podes revisar??

3. algun equivalente del office porque solo conosco openoffice pero no se va si descargo ese o existe otro mejor

openoffice  si sdjfklsd si instalaste ubuntu ya viene instalado no necesitas descargarlo ya esta en aplicaciones >oficina  si

bueno por el momento solo eso y gracias por sus respuestas y su comprencion ajsdfkljasdf  nando y yenko

welcomw

emo girls rocks
ElForux.org

Pages: [1]
Print
Jump to: