Pages: 1 [2]
Print
Author Topic: Contentos con el Koala (ubuntu 9.10)  (Read 294 times)
achuapa
MEGA MODERATOR
Hero Member

View Profile
« Reply #15 on: November 11, 2009, 05:48:49 PM »

pues en mi humilde opinion, no he tenido mayores clavos. Un par de iconos que se quedaron sin imagen y no mas.  Yo hice upgrade de 9.04 a 9.10 y cero clavos, eso si, me tarde media noche en hacerlo por la conexion tan lenta pero ahora estoy trabajando al 100% y no he visto que haya nada raro  si

adorar bueno ya va otro que no tuvo clavos alaputa

<---- Achuapa ----->
The box said: "Required Windows XP or better. So I Installed Linux"
ElForux.org
« Reply #15 on: November 11, 2009, 05:48:49 PM »

achuapa
MEGA MODERATOR
Hero Member

View Profile
« Reply #16 on: November 11, 2009, 05:49:31 PM »

Ya tengo algo que alegar.... avidemux no abre casi NI crap, como en lugar de usar ffmpeg como backend al cual si le tengo habilitado todos los restricted, usa sus propios codecs, casi todo viene prohibido, que habiliten los restricted tambien en avidemux  huelga

o al menos que pongan ya la nueva version de Handbrake tambien para linux  huelga

baboso ya sabia yo que algo te tenia que pasar :x: alskdjlkada ahora investigate en el tiempo que te la pelas y pones el thread latigo

<---- Achuapa ----->
m@rvInx
Newbie
*

View Profile
« Reply #17 on: November 19, 2009, 02:52:25 PM »

Pues mucha que les puedo decir tengo una hp-dv4 que no furulaba muy bn con la 9.04 .. pero dsd que me fui para la 9.10 .. Todo va de maravilla, la camara los botoncitos multimedia... Lo unico que no pega es el control remoto pero ya que eso no m urge xD.. !! por lo demas nitido .. Aparte otra cosa que me encanto fue la compatibilidad con los modems usb me quede sorprendido jajaja solo conecte luego expusar modo seguro detecto el ttyS.. Desd el ntm configure el servicio de datos y listo ya estaba navegando ...!!

M nknta este release..!! 
achuapa
MEGA MODERATOR
Hero Member

View Profile
« Reply #18 on: November 19, 2009, 03:50:23 PM »

alaputa2 bueno al final se volteo la balanza y son mas los usuarios contentos que los inconformes... el otro fin de semana migro adorar

welcomw M@rvin si

<---- Achuapa ----->
helltin
yeah!! !m!
VIP Member
Hero Member

C!TuX!!!

View Profile
« Reply #19 on: November 21, 2009, 09:46:16 AM »

mis comentarios  Saluta

lo instale desde 0  si corriendo desde live cd 0  me detecto drivers video audio hasta la webcam  adorar jsldjflsj  un poco mas tardado en cargar a mi parecer q 9.04 pero en fin  bahhh 

corriendo la instalacion nitido mas facil q nunca  si terminando de instalar y pues a reiniciar  alaputa

iniciando ... todo bien la carga mmm si es un cacho mas rapida q antes  si  el grub d otro color  aaay lfdjsls pro igual d chafa creo q le instalare un tema  :deshueve:  cargo y mi sorpresa no me detecto video  rvm audio si ps solo medio lo vi y la apague  adorar adorar adorar adorar 3 secs aprox el apagado  eso si es nuevo ... cuando la encendi nuevamente ya con video full  adorar  comenc a instalar programas amarok funcionando a la primera (habia tenido problemas en la anterior version) webcam, compiz, flash, virtualbox, java todo sin ninguna complicacion en pocas palabras instalacion exitosa  si   

emo girls rocks
ElForux.org

Pages: 1 [2]
Print
Jump to: