Para empezar a resusitar mi usuario en el Forux...

Les comento mi problema:
Compre una HP Mini 2140 e inmediatamente quise probar el Ubuntu Netbook Remix (UNR); Descargue el archivo .img del sitio de ubuntu junto con una Image Writer que es para correr en windows y descomprimir el .img en una usb, estoy utilizando una memoria Kingston de 2gb, la cuestion que es que al bootear con el usb todo bien con el primer menu del live, pero al escoger probar el ubuntu sin modificar nada en mi pc, a veces levanta bien el live y a veces me muestra un monton de lineas de codigo con error del kernel;
Pa no hacerla cansada, en una de esas veces que si cargo el live, me puse a instalarlo de una vez en el HDD, ya tenia intalado un XP que venia con la maquina asi que solo le libere algo de espacio al disco con un el Partition Magic 8 y de ese espacio cree mi swap y una ext3;
todo el proceso de instalacion estuvo rebien, reinicie la maquina y probe primero el windows y todo marchaba bien, vuelta a reiniciar y a probar el UNR ya instaladito y adivinen.... nuevamente me pasa lo mismo que con el live, a veces levanta y a veces no, no he detectado nada que pueda ser lo que ocasione el problema.
Quise postear primero el problema en el foro oficial de ubuntu-es pero encontre esto...
http://www.ubuntu-es.org/?q=node/115928Si alguien tiene alguna idea de cual pueda ser mi problema o como ayudarme se los agradezco de antemano.....